As escribimos nosotras

NEW YEAR’S RESOLUTIONS

resumen 2010En el post anterior hice una revisión del 2009… Ahora es momento de plantear las metas del 2010 :) (¿porque ya vimos lo importante que es plantearnos metas, no?) Este año voy a hacer un “rito” que me enseñó Marilú:
En una bolsita chiquitititita (esos mini zip locks o una bolsita de pana) metes unas cuantas lentejitas (para los $$$$$) un poquito de arroz (para la suerte en el AMOR – ¡igual que en los matris!) y unas semillitas de mostaza (para la SALUD) y en un papelito escribes todos los deseos / metas que tengas para el siguiente año. Esa bolsita debes llevarla siempre en tu cartera para tenerlo siempre presente. ¿Se animan a hacer el “rito” conmigo?
Mis resolutions para el año 2010 son:

• Seguir haciendo deporte todos los días. Este año me lo propuse y la verdad es que me siento mucho mejor que a inicios de año: duermo buenazo y estoy full energía todos los días.
• Ahorrar. No sólo me quiero comprar un cel, también quiero hacer algún viajecito a mitad de año. Cuando termine la universidad en junio quiero pedir un par de semanitas de vacaciones en la chamba y … ¡VIAJAR A BUENOS AIRES! Muero por conocer esa ciudad, ir al teatro, pasear por Caminito… es uno de los sueños que tengo desde chica y este año lo voy a lograr SI O SI.
• Atreverme a cambiar de look. Hace años que uso el mismo peinado y nunca me he pintado el pelo. Como puse en mi primer post, es momento de atreverse a cambiar y creo que un cambio de look no me vendría nada mal. ¿Tal vez unos rayitos o un corte súper moderno…?
• Conseguir una buena chamba. Pienso matarme en la chamba hasta mitad de año, lograr que me hagan buenas cartas de recomendaciones y conseguir un súper trabajo :) Sé que es difícil y que me falta aún tener mucha experiencia, así que en este primer medio año quiero aprender lo más que pueda.
• Crecer. Sé que suena cursi, pero creo que es una meta importante. No quiero dejar de crecer nunca – de aprender, de conocer gente nueva, de hacerme cada vez una chica más fuerte, de cultivar amistades alucinantes… No quiero mirar atrás y ver que soy la misma que hace dos o tres años. Quiero mirar atrás y decir: “Wow. Cómo he crecido”. Es parte de mi NFV, y todas ya lo saben desde el primer post ;)
Y ustedes…. ¿Qué new year’s resolutions tienen para el 2010?
Las dejo porque hoy pienso descansar muy bien para mañana… ¡¡TONEAR TODA LA NOCHE!!

Comentarios (2) para “NEW YEAR’S RESOLUTIONS”

  1. cynthia dice:

    mi resolucion para este año es: que me asciendan en la chamba y bajar minimo 5 kilos!! jjajaj full deporte igual q tu.. suerte para tus resolutions!!

  2. [...] bueno, ahora a chambear se ha dicho! Y está clarísimo que para el 2010 tengo MUCHA tarea y tengo que tener clarísimas las metas para cumplirlas todas. Para eso necesito ayuda. Así que en [...]

Deja un Comentario