As escribimos nosotras

¡CUMPLEAÑOS DE MI MAMÁ!

mama ¡Hoy es cumple de mi mamá!
Así que aprovecho este espacio para mandarle millones de trillones de besos flores nubes abrazos arcoiris y sonrisas: Mmmmmchuik mmmmchuik mmmmchuik a la mami más linda del mundo :)
Para las que tenemos la suerte de tener a nuestra mami con nosotros (y es que todas debemos querer a nuestra mami… ella nos dio la vida, y esa ya es razón suficiente para hacerle veinte estatuas) : Ella es siempre la que organiza los cumpleaños en casa. ¿Cómo voltear la torta y divertirla a ella en un día especial como este? Acá tengo unos tips regios. Ya saben, la diversión traspasa generaciones :)
* ¿Tu mamá es fanática de la cocina? Sorpréndela con un desayuno gourmet. Compra en Wong panecillos especiales (mis favoritos: de cebolla y aceitunas), queso rico (no compres Edam por una vez en tu vida, jejeje), jamones delis, fruta para hacer un jugo buenazo (¿alguien dijo MANGO?)…. si tienes habilidad en la cocina, puedes hacer unos panqueques y rellenarlos con mantequilla y miel o frutas (¡PLÁTANO!) con nutella (mi favorito total), o hacer un omelette con jamon y queso, o con champignones y cebolla (otro de mis favoritos). Ponlo todo en una bandeja bonita con unas flores o un peluchito bonito y sorprende a tu mami en la cama. ¡Se pondrá contentísima!
* ¿Tu mamá ya te contó lo que quiere por su cumple? Hay mamás (como la mía) que muy lissstas ellas, dan indicios días antes de lo que quieren recibir. Pues regálale eso… pero dale un twist creativo y divertido! Si ha pedido una bata rica… regálale cremas relajantes o sales para baño, para que la experiencia relax sea total. Si ha pedido un perfume… regálaselo en una canastita linda llena de tarjetita con fotos de tu mami donde se vea regia…y dile que ahora además de verse regia, olerá regio :) Si le das un twist así, la sorprenderás y no le quitarás la sonrisa en todo el día. Además, puedes darle un miniregalito extra al final del día. No se lo esperará y la sorprenderás.
* ¿Tu mamá es curiosa? No le des el regalo así nomás: ármale una búsqueda del tesoro. En cada lugar en donde encuentre las pistas, déjale una tarjetita con una frase bonita sobre ella o una foto de la familia o de ustedes dos. Que las pistas lleven a lugares clásicos de ella: “Ve al lugar donde te encanta tomarte el té en las noches” o “Nunca olvidaré cuando rompí con mi primer enamorado y me consolaste. Ve al lugar donde eso pasó”. Cuando llegue al regalo final, por más sencillo que sea, estará emocionadísima.
* ¿Tu mamá es perica? Ármale una canasta de belleza con jabones, cremas, guantes exfoliantes, sales de baño, tónicos hidratantes… Como verán soy fan de las canastas personalizadas, pero es que creo que es súper lindo juntar en un solo lugar pequeñas cositas que a la homenajeada le fascinarán. Una canasta de belleza estaría regia para que tu mami tenga todos los productos para sentirse joven y bella nuevamente.
¿Alguno de estos regalos estarían bien para tu mamá? Piénsalo bien para cuando la fecha de su cumple llegue. Si ella te cuida tanto siempre… Merece un día súper especial para ella, ¿no? Ahora las dejo. ¿Toca ir a hacerle una comidita rica a mamá!

Deja un Comentario