As escribimos nosotras

ZAPATOS PLAYEROS

Para ahora seguro que ya habrás descubierto que hay ciertos tipos de zapatos que NO hay que usar en la playa y otros que son simplemente un MUST. Lee este pequeño resumen para que se te grabe bien y no cometas un error zapatil la siguiente vez que hagas tu maletín playero:
* NO utilizes tacones. Está de más decir que en la playa los tacos no pegan ni con UHU. Te sentirás incómoda, no podrás caminar y pasarás un mal rato.
* SI usa plataformas. Si necesitas verte más alta y los zapatos chatos no te van, esta es tu opción. Los zapatos de plataforma vienen en un montón de modelos como yute, madera o incluso plástico, y se llevan mucho las de estilo “romano”. No son lo más cómodo para andar por la arena, pero si tu plan es usarlas para andar por el malecón, son ideales.

* SI usa ojotas. Las típicas ojotas o slaps son lo mejor para usar en la arena, además de nunca pasar de moda. Hay de todos los tipos: de goma, de cuero, adornadas con brillitos e incluso algunas con plataforma para verte un pelín más alta. las típicas “havaianas” son ideales, coloridas y cómodas.
* SI usa sandalias romanas. Aparte de seguir de moda, las romanas son cómodas porque sujetan muy bien tu pie y no se te saldrán mientras caminas o corres por la playa, lo cual es un plus para tu comodidad. las hay de todo tipo: de cuero, de plástico, de tela, incluso con tachas y apliques super lindos.

* SI ve a la moda con sandalias que además de ser cómodas, son prácticas para la playa. hay unas sandalias re femeninas con una tira entre el dedo gordo y el segundo, que atraviesan el pie y se atan a una tira tobillera. Son prácticas para la playa y re asentadoras.

¿Listas para escoger el calzado playero? ¡Nos vemos en la playa!

Deja un Comentario